Limpieza profesional de pozos de agua

Los pozos de agua potable, para riegos, para consumo animal... son de enorme relevancia, en especial en edificios que no poseen el suficiente caudal. Hay muchos tipos de pozos. Los aljibes, por ejemplo, son instalaciones situadas frecuentemente en los bajos de los edificios de comunidades o inmuebles que no disfrutan de un adecuado servicio de AFS. Se trata de instalaciones de gran importancia para los vecinos de las comunidades o usuarios de unifamiliares, pues gracias a ellas pueden obtener siempre que lo deseen, el adecuado caudal de agua fría sanitaria. Sin embargo, son elementos que deben ser revisados periódicamente, mantenidos de acuerdo a protocolos bien establecidos en normas legales (no olvidemos que estamos hablando de instalaciones destinadas a la contención de agua destinada al consumo de personas).

En la limpieza profesional de pozos de agua, hay que utilizar material y maquinaria de primera categoría, como son los camiones cuba y su agua a presión. Con este elemento, se realizará un lavado profundo de la instalación. Se trata de trabajos que implican también desinfección, que completará la tarea para que las instalaciones estén totalmente preparadas para dar servicio.

Del mismo modo, la limpieza profesional de pozos de agua se da en contenedores de agua destinados a riegos o consumo de ganado. Los profesionales emplean toda la tecnología para llevar a cabo los trabajos, además de los productos más adecuados, que deberán ser manejados con el máximo cuidado. Es el caso del hipoclorito de sodio, un desinfectante que, como hemos indicado, completará la acción del agua a presión.

Por otra parte, los operarios realizan trabajos en fosas sépticas y todo tipo de contenedores pensados para deshacerse de las aguas negras o fecales. Los trabajos también se dan con agua a presión, un procedimiento que se completará en esta ocasión con tareas manuales a través de utensilios de limpieza tradicionales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE